CAP Camprodón

Es necesario solicitar cita previa en el CAP Camprodón para acudir a tu médico de cabecera, pediatra y otros especialistas.

Aquí encontrarás toda la información necesaria. Te mostramos como puedes solicitar cita previa, modificar una cita e incluso anularla a través de internet.

Para realizar este trámite, necesitarás tener a mano el CIP (código identificación personal), que encontrarás en tu tarjeta sanitaria.

Centro de Atención Primaria Camprodón

  • Dirección: Calle de Mossèn Jacinto Verdaguer, 1, 17867, Camprodón
  • Teléfono: 972 74 12 13
  • Especialidades: Medicina Familiar y Comunitaria Pediatría Enfermería
  • Código Postal: 17867
  • Localidad: Camprodón
  • Provincia: Girona

​⚠️ En caso de urgencias, llamar al teléfono de CatSalut en el 061. Para emergencias, llamar al 112.

¿Qué necesitas para pedir cita?

Antes de solicitar cita previa deberás de tener una serie de datos a mano, ya que, si bien pides la cita por internet o bien por teléfono, te pedirán lo siguiente:

  • Tu tarjeta sanitaria, donde aparece el código CIP en la parte frontal. Aquí te mostramos un ejemplo.
  • Tu fecha de nacimiento.
  • Tu Documento Nacional de Identidad (DNI o NIE).

Cómo solicitar cita en el centro de salud por teléfono o internet:

El Institut Català de la Salut nos permite solicitar cita previa con nuestro médico en el CAP Camprodón tanto por teléfono como por internet.

A continuación te explicamos cómo hacerlo de las dos formas. Ten en cuenta que puede haber saturación y las fechas de las citas pueden tener un retraso de varias semanas.

Si te resulta más sencillo, también puedes acudir presencialmente al centro de salud y solicitar cita en el mostrador.

Códi d’identificació personal (CIP).

Para poder acceder al CAP Camprodón y al resto de centros de salud y servicios de Cataluña, deberás tener la Tarjeta Sanitaria Individual (TSI).

El CIP es el código que aparece en la TSI en la parte frontal, un código tipo: “TASA 1 023010 01 3”. En la siguiente imagen, puedes ver el código.

tarjeta sanitaria catsalut para cita en el Centro de Atención Primaria Camprodón

Horario del Centro de Atención Primaria Camprodón

El CAP Camprodón estará abierto De lunes a domingo de 08:00 a 20:00 horas. El horario puede sufrir cambios. Fuera de este horario, pueden atenderte en el 061 (Teléfono de Catsalut).

Ten en cuenta que la atención que no sea de urgencias en el CAP Camprodón tiene un horario de atención. Por ello, a la hora de solicitar tu cita, ten en cuenta este horario.

Dirección del CAP Camprodón

El CAP Camprodón se encuentra en Calle de Mossèn Jacinto Verdaguer, 1, 17867, Camprodón, en el siguiente mapa podrás ver el punto exacto, para que sepas como llegar:

Para llegar a este centre d’atenció primaria, puedes hacerlo mediante transporte público: Carretera C-38

Urgencias

En caso de que el CAP Camprodón sea tu centro de salud más cercano y necesites ponerte en contacto con urgencias, debes saber que dispones de los siguientes teléfonos y correo electrónico:

  • Llamar al 061 al teléfono de CatSalut.
  • Puedes escribir un correo a: 061catsalutrespon@gencat.cat
  • En caso de necesitar asistencia de emergencia, podéis llamar al 112.

Si necesitas ver la información o pedir cita en otro centro, puedes ver el resto de centros de salud de la provincia de Girona en el siguiente enlace: Centros de Atención Primaria de Girona.